El festival de Jerez pone su programación en la web.

 

Con un acuerdo llevado a cabo con las plataformas All Flamenco y Third Row se ofrecerán 13 de los espectáculos que participan del XXV Festival Flamenco de Jerez, de esta manera el público aficionado de todo el mundo que, por razones de restricciones en sus países de origen, no puedan viajar a Jerez, podrán disfrutar de algunos espectáculos a través de las plataformas digitales.

La plataforma All Flamenco abrirá una taquilla digital premium a partir del día 17 de mayo en dónde trasmitirá 8 de los espectáculos: Andrés Peña y sus “Campanas de Santiago”; La Compañía de José Manuel Álvarez presentará “Cruces”. Alfredo Tejada con “Identidad”, acompañado por el baile de Claudia La Debla. Guadalupe Torres estrenará “Los colores de Magdalena”; José Maldonado presenta “Galería”. Antonia Jiménez dará un concierto en la sala Compañía; Tamará Tañé en “Mis tres puñales” y Mónica Iglesias con el estreno de “Tálamo”.

Por su parte la plataforma Third Row emitirá en streaming, con la posibilidad de verlos durante 15 días pasado el estreno, los siguientes espectáculos: Ballet Flamenco de Andalucía celebrando sus 25 años. “Ya no seremos” de Ángel Rojas Flamenco Dance Project; Eduardo Guerrero “Debajo de los pies”; Fernando Jiménez “Transiciones” y Fuensanta La Moneta en “Frente al silencio”.

Toda la programación puede consultarse en la web del Festival de Jerez que comenzará el próximo 6 de mayo.

Foto de Eduardo Guerrero "Debajo de los pies" Ph: Luis Malibran


Comentarios

Entradas populares