Andorra vuelve a programar flamenco


 

Los próximos 23 y 24 de abril llegará a la Comuna de Sant Julià de Lòria el espectáculo More (no) More, de María Moreno (ganadora del Giraldillo al momento mágico de la pasada Bienal de Flamenco de Sevilla 2020).

El espectáculo de la bailaora gaditana llega para formar parte de del ciclo comenzado en marzo “Verde que te quiero verde” que lleva nuevas propuestas de flamenco hacia el vecino país Andorrano. Dentro de las actividades propuestas, se presentará el día 23 en la Feria de Sant Jordi, el libro que creára la misma bailaora junto a la fotógrafa Susana Girón: Yo bailo. El mismo ser realizará a las 11h30 en la sala Rocafort del Centro Cultural y de Congresos Lauredià con una charla sobre la creación entre el baile, la estética y la palabra.

A demás del libro y los espectáculos habrá máster clases de guitarra, cante, compás y baile realizadas por la propia compañía.

El ciclo cuenta con la organización de El Soniquete de Lola y el Comú de Sant Julià, teniendo, además el auspicio de la Junta de Andalucía, la fundación provincial de Cultura de Cádiz y la Embajada de España en Andorra.

[puede acceder a la nota sobre el espectáculo en este mismo sitio en http://www.postflamenco.com/2020/09/more-no-more.html]


Trailer de la obra

 

Comentarios

Entradas populares